Power Yoga es un estilo de yoga contemporáneo, poderoso y transformador

Supera el estrés, mejora tu salud y equilibra tu estado mental.


¿QUÉ ES POWER YOGA?


Power Yoga es una práctica físicamente fuerte y retadora, pero que está al alcance de cualquier persona. Está diseñado para aquellas personas que viven en el agitado mundo real, pero que desean transformar sus cuerpos y sus mentes, mejorando su salud y la calidad de sus vidas en todos los aspectos.

Una clase de Power Yoga consiste en una serie de posturas (asanas) con las que descubrirás una vigorosa manera de sanar y fortalecer tu cuerpo entero, mientras te abres a conocer las profundidades de tu alma. Power Yoga es una combinación dinámica de esfuerzo, sudor y espiritualidad; cura, desintoxica y electrifica el cuerpo y la mente profundamente.

Power Yoga es apto para cualquier persona. Aquí podrás ver una demostración de algunas posturas de la secuencia con variaciones para preacticantes avanzados. 

Power Yoga fue creado en Estados Unidos por varios maestros, entre los que se destaca Baron Baptiste quien tiene sus raíces en tradiciones estilos del yoga de la India moderna como Ashtanga Vinyasa, Iyengar y Hatha.

Power Yoga es un yoga transformativo y no un yoga informativo; practicándolo no solo recibirás información sobre cómo hacer una buena postura, o sobre qué técnicas de respiración existen, sino que encontrarás estrategias que transformarán tu vida en todos los niveles. En todas nuestras clases hacemos énfasis en aspectos sicológicos y en cómo hacer de Power Yoga en estilo de vida cotidiano que nos transforme desde el interior y que, por lo tanto, transforme nuestro entorno.

La posturas de Power Yoga están basadas en una secuencia que nuestros profesores pueden adaptar a cada nuevo practicante, haciéndolas más avanzadas o sencillas. Nuestros estudiantes aprenden secuencias que podrán reconocer ya que en cada clase hay un hilo conductor, un esqueleto de la serie que hace único a Power Yoga. Sin importar con cuál de nuestros profesores practiques, reconocerás la secuencia de Power Yoga e identificarás con más facilidad tus avances en la práctica.



Para practicar Power Yoga NO NECESITAS:

  • Adoptar nuevas creencias
  • Ser físicamente flexible o atlético
  • Vestirse de una manera especial
  • Cantar mantras o repetir cosas que no entiendes
  • Ser vegetariano
  • Dejar de fumar
  • Bañarse con agua fría
  • No tener lesiones físicas o emocionales
  • Ser una persona tranquila o libre de estrés


Para practicar Power Yoga ÚNICAMENTE NECESITAS:


Desearlo y permitirte conocerte a ti mismo.



Tu camino en el Yoga comienza aquí:


Aunque Power Yoga es para todo el mundo, es muy importante que si tienes una condición médica especial, o una lesión física, consultes a tu médico antes de iniciar tus clases y que le avises al profesor de tu condición especial antes de comenzar la clase.