Certificación en Power Yoga

Marcela Rojas

Profesora certificada Power Yoga Colombia Marcela Rojas

¿Por qué practico y enseño Power Yoga?

Trabajadora Social de profesión con especialización en Comunicación Organizacional. Inclinada desde muy temprana edad por el camino espiritual decide tomar el yoga como filosofía de vida la cual le conduce por los caminos del auto-conocimiento y conexión interior.

Con formación complementaria en Bioenergética, Salud Holística, Diplomado en Programación Neurolingüística, Yoga Terapéutico y Restaurativo, estudiante de la Universidad Mundial Espiritual Brahma Kumaris, Certificada como Profesora en Power Yoga nivel II (500 horas) avalada por Power Yoga Colombia y reconocido por Yoga Alliance (EEUU). Actualmente estudiando el Teacher Training en Anusara Yoga.

Constituye la empresa uniOM Yoga enfocada a brindar programas de yoga que complementan los objetivos de bienestar laboral a nivel empresarial, ofrecer clases personalizadas y establecer alianzas que permitan llevar el yoga como camino de sanación. Entre sus clientes están el Centro de Acondicionamiento Fisico Athletic People, Toyota, Centro de Bienestar Balance.

Su pasión es transmitir de manera responsable los conocimientos adquiridos en este camino, donde encontró las herramientas necesarias para vivenciar el equilibrio entre la mente, el cuerpo, el espíritu y el corazón.



Datos de Contacto: 


¡Certifícate con nosotros!


regresar a listado de profesores


¡Suscríbete a nuestro boletín!