Certificación en Power Yoga

Alexandra Mateus

profesora de Power Yoga Colombia Alexandra Mateus

¿Por qué practico y enseño Power Yoga?

Descubrí la practica del YOGA en Diciembre de 2008, y hace un poco más de cinco años, conocí la practica de Power Yoga, de la cual me enamore por el cuidado y profesionalismo en la técnica. Power Yoga me ha dado herramienta maravillosas para conocerme, y madurar mi relación con la vida, apoyándome para superar obstáculos y encontrar todo el poder y potencial que hay en mi.

Así como siento todo el poder que recibo cada vez que hago mi practica de Yoga, mi deseo es facilitar con estas mismas herramientas la practica a otros estudiantes, la alegría de ver los beneficios de la practica en cada alumno, su sonrisa, su satisfacción con cada avance, me inspiran para ser mejor ser humano, estudiar, prepararme, y dar lo mejor para ayudar en el camino de autodescubrimiento a mi alumno.


¿Qué hago en mi vida aparte de enseñar Power Yoga?

Estudie Ingeniería Electrónica hace treinta años y curse un MBA (Maestría en Administración de negocios), trabajo como Consultor en ventas de servicios para Software, en una firma americana, para el Norte de Latinoamérica. Tengo dos hijos maravillosos, y practicamos Power Yoga en familia.


Mi aporte al mundo es y será...

Mi aporte al mundo, es mantener la alegría y la serenidad, para que mi mundo alrededor se pueda contagiar de ella. Me puedes contactar:

  • Email: alexandramateus@hotmail.com
  • Teléfono (con indicativo):57-320 8243389
  • Facebook: alexandramateus


¡Certifícate con nosotros!


regresar a listado de profesores


¡Suscríbete a nuestro boletín!