Una clase de Power Yoga consiste en una serie de posturas (asanas) con las que descubrirás una vigorosa manera de sanar y fortalecer tu cuerpo entero, mientras te abres a conocer las profundidades de tu alma. Power Yoga es una combinación dinámica de esfuerzo, sudor y espiritualidad; cura, desintoxica y electrifica el cuerpo y la mente profundamente.

Power Yoga es un yoga transformativo y no un yoga informativo; practicándolo no solo recibirás información sobre cómo hacer una buena postura, o sobre qué técnicas de respiración existen, sino que encontrarás estrategias que transformarán tu vida en todos los niveles. En todas nuestras clases hacemos énfasis en aspectos sicológicos y en cómo hacer de Power Yoga en estilo de vida cotidiano que nos transforme desde el interior y que, por lo tanto, transforme nuestro entorno.

La posturas de Power Yoga están basadas en una secuencia que nuestros profesores pueden adaptar a cada nuevo practicante, haciéndolas más avanzadas o sencillas. Nuestros estudiantes aprenden secuencias que podrán reconocer ya que en cada clase hay un hilo conductor, un esqueleto de la serie que hace único a Power Yoga. Sin importar con cuál de nuestros profesores practiques, reconocerás la secuencia de Power Yoga e identificarás con más facilidad tus avances en la práctica.