Martin Morris - Director y fundador de Power Yoga Colombia


"Martin Morris es un profesor dinámico de Baptiste Power Vinyasa Yoga.  Prepárate para ser inspirado"


Baron Baptiste - Fundador del Baptiste Power Yoga Institute en EEUU Leer más


Biografía

Martin es un estudiante de yoga con más de 20 años de experiencia y ha estudiando en las tradiciones de Iyengar Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Power Yoga y Shadow Yoga.  Martin comenzó su camino como profesor bajo la tutela de Baron Baptiste (fundador del método de Bapiste Power Vinyasa Power) en 2004.  Desde entonces, Martin ha compartido su pasión por el yoga, la superación personal y social con miles de alumnos en talleres y cursos intensivos en EEUU, España, México, Colombia y Venezuela. 

Martin tiene el don de inspirar a sus alumnos a llevar su práctica de yoga y sus vidas enteras a un nuevo nivel a través de un lenguaje sencillo que llega al corazón.  Martin sigue continua siendo alumno el Baron Baptiste y también el facilitador de los programas de formación del Baptiste Institute y Power Yoga Colombia.   En 2011, Baron Baptiste nombró a Martin embajador de Baptiste Power Vinyasa Yoga a América Latina.

Martin Morris tiene licenciaturas en derecho y artes y es un profesor de Power Yoga certificado por el Baptiste Institute y el Yoga Alliance de EEUU (E-RYT 500).  Martin es un de los profesores de yoga más reconocidos en Colombia y el programa de certificación de profesores de Power Yoga Colombia, que dirige, es uno de los más rigurosos y respetados en América Latina.



 





Palabras de Baron Baptiste - Fundador del Baptiste Power Yoga Institute en EEUU