Biografia

Aminta Velez

"A través de mis conocimientos y mi continua búsqueda en el equilibrio de la salud del cuerpo, la mente y las emociones, encontré en el yoga una herramienta increíble para nosotras las mujeres en especial.  El yoga ayuda a la mujer a cumplir con los importantes roles sociales a los que nos enfrentamos sin perder nuestro brillo y feminidad".

Aminta Velez es practicante de yoga desde hace 5 años y está en el proceso de formación de profesores de Power Yoga Colombia a la espera de cursar su último módulo para certificarse. Realizó una formación de Yoga para la Mujer impartido por Dalila Wagner profesora Argentina Certificada en el método Iyengar y enfocado en apoyar a las mujeres en los momentos cruciales de su vida dirigido.

Aminta es médico graduada hace 6 años de la Universidad de Antioquia , fue integrante del grupo de análisis de mortalidad materna y peri-natal del centro latinoamericano de atención peri-natal, (CLAP) por lo cual conoce a profundidad los factores de riesgo y factores protectores durante un embarazo y todo el período peri-natal, además de cómo mantener y promover la salud integral de la mujer y ha ejercido durante los últimos 3 años su labor médica asistencial en atención materna y de recién nacidos


Aminta ha experimentado personalmente el poder sanador del yoga y agradece el equilibrio que le aporta a su vida.  Reconoce el yoga com una herramienta poderosa para la sanación holistica de sus pacientes.