MISIÓN

Power Yoga Colombia existe para preparar personas para ser líderes y maestros, lograr sus aspiraciones más altos y hacer un impacto positivo en el mundo a través de la práctica de Yoga.

Para nosotros Yoga es una herramienta para aumentar bienestar, cultivar el liderazgo, realizar nuestro potencial más alto, cambiar vidas y, a través de todo lo anterior, transformar el país en el mejor lugar para vivir para todos los Colombianos. 

QUEREMOS...

Empoderar a las personas para descubrir la salud verdadera e inspirarse en las posibilidades que existen en ella. Llevar el yoga a todos los rincones de Latinoamérica, haciéndolo asequible a todas las personas que quieran beneficiarse de él y aumentar su salud y bienestar.

Construir una comunidad en la que todos puedan desarrollar una práctica sana para su vida, generando cambios positivos en cada persona hasta transformar grupos familiares, escuelas, universidades, empresas, ciudades, países y, ¿por qué no?, el mundo.

Generar líderes comunitarios que se preocupan por su sociedad y que sean ejemplo para otros. Transmitir cómo Power Yoga es divertido e inspirador, muestra nuevas posibilidades, reta, cambia la mente, el cuerpo y el espíritu, e influye positivamente en la vida de quienes lo practican.

Preparar profesores que establezcan conexiones significativas con sus estudiantes y con la comunidad en general. Conectar a los practicantes con su belleza interior y con el poder de su humanidad para que se conviertan en ejemplos inspiradores de empoderamiento.

Ser reconocido como un estilo de yoga contemporáneo y poderoso, capaz de transformar la vida de las personas, tomando lo mejor de las raíces de una tradición milenaria y honrando éste regalo que hoy habita en quienes lo practican.

Ser el vehículo para que las personas puedan potenciar su vida a nivel emocional, físico y espiritual, ya que es un estilo de yoga hecho para todo el mundo, para todas las culturas y todas las creencias.

Difundirse como una herramienta poderosa que inunde a quienes lo practican, ayudándolos a vivir plena y sanamente y haciéndolos fuertes en todos los áreas de su vida.








Equipo docente - Contamos con un excelente equipo para guiarte y apoyarte en tu recorrido por el maravilloso camino del Yoga

Martin Morris

Docente y director de
enseñanza de
PowerYoga Colombia

Dra. Aminta Velez

Docente y asesora
médica

Ricardo García

Docente de filosofía
del Yoga

Alirio Agudelo

Docente de filosofía
del Yoga

David McAmmond

David McAmmond

Docente de Yoga
terapia

Jñana Dakini

Docente de Yoga
terapia

Swami Dharma Deva

Docente de meditación

Profesora de Yoga Terapia Diana Jaramillo

Diana Jaramillo

Docente de Yoga
terapia








Equipo administrativo



 

Martin Morris

Director


 

Patricia Fernández

Administradora 

 

Natalia Mojica

Diseño gráfico

 

 Jesús Duque

Diseño web

 

Rodolfo Rosales 

Contador

 

CARDENAS & RODRIGUEZ ABOGADOS LTDA

Abogados