Sábado y Domingo, 28 y29 de Marzo

(Bogotá)


¡¡¡últimos cupos!!!




ALINEA TU MENTE – TRANSFORMA TU PRÁCTICA

 

"La Experiencia Descubrimiento"

 

Intensivo de Yoga de Fin de Semana

Con Martin Morris

 

Bogota   -  marzo 28-29

 

“El énfasis de este intensivo es aprender a usar el yoga para estar más presente en todas las áreas de nuestras vidas ”

 

No importa tu nivel, en este intensivo aprenderás herramientas valiosas para crecer y profundizar en tu práctica de yoga.  Las sesiones te ayudarán conectarte con tu plenitud y tu poder autentico.  Terminarás el fin de semana más liviano, enfocado y presente.  

 

Este intensivo incluye filosofía y práctica.  Explorarás los principios filosóficos de la tradición de Baptiste Power Yoga que darán más propósito y profundidad a tu práctica de yoga y en seguida los aplicarás en las sesiones intensas de asana.  Durante las sesiones de asana explorarás diversas áreas de la práctica como inversiones, apertura de cadera y equilibrios sobre los brazos.  Este intensivo incluye un discurso y exercicios psicologicos para ayudarte soltar lo que te impide vivir una vida plena, relajada y con propósito.

 

 La intensidad de este intensivo te retará, te empujará, te desafiará pero también te dará las herramientas para transformar tu práctica en ‘Sadhana’ (un camino espiritual) y brindarte muchas “lecciones sobre el mat” para que tu vida cotidiana sea más plena.

 Nacido de Australia, actualmente Martin vive en Bogota Colombia. Estudió con maestros importantes de las tradiciones de Iyengar Yoga, Ashtanga Yoga y Power Yoga.  Imparte clases, cursos y retiros de yoga en Australia, EE.UU., México, India y América Latina. A través de sus clases comparte con humor y entrega su pasión por este camino de transformación.

 


 

Horario del Intensivo

Sábado 9am – 1:30pm y 3pm – 7pm

(Almuerzo liviano de jugos y frutas incluido)

Domingo 9:30am – 1:30pm

 

Inversión

$165 hasta el 20 de marzo

$185 del 21 al 28 de marzo

 

Lugar

Escuela de Yoga JRV

Bogota (Cra 16 #134-22)

 

Info en el 258 0818

 

Cupo máximo 15 personas

 
Comments