Sábado, 4 de Abril

(Bogotá)


INTRODUCCION A LOS AJUSTES MANUALES

 para profesores y practicantes con experiencia de vinyasa yoga

 


Haz click en afiche para verlo en grande

 

Duración: 1 sesión de 4 horas

Lugar: Yoga Studio Colombia (Calle 120 # 5-71 Bogotá)
Inscripciones: 620 6254 o 311 217 1404

Costo: $55,000


Tocar a una persona durante su práctica de Asana de una forma que su práctica se enriquezca, es un gran regalo que puedes dar.  En este taller aprenderás los cuatro gran categorías de ajustes y cuando aplicarlos; cómo ajustar el Saludo al Sol durante de una práctica de vinyasa; cómo ajustar otras posturas comunes de Vinyasa Yoga; y recibirás retroalimentación para mejor tu habilidad de ajustar con confianza.

Además durante el taller trabajarás en grupos pequeños dando y recibiendo muchos ajustes riquísimos!!!! (Este taller NO ES solamente para profesores)

Este taller te ayudará prufundizarte en tu propia práctica de yoga además de aprender a ajustar a otros.

Después de asistir este a taller tendrás una oportunidad de practicar los ajustes en la primera parte de la clase maestra el día siguiente (véase abajo)

 

 

Domingo, 5 de Abril (2:30pm-6:30pm)

(Bogotá)


CLASE MAESTRA DE BAPTISTE POWER YOGA

 Para practicantes de nivel básico a avanzado



Haz click en afiche para verlo en grande

 

Duración: 1 sesión de 4 horas

Lugar: Yoga Studio Colombia (Calle 120 # 5-71 Bogotá)
Inscripciones: 620 6254 o 311 217 1404

Costo: $55,000


OJO: Este clase maestra será la oportunidad perfecta de practicar (en la primera parte de la clase) los ajustes que aprendiste el día anterior (véase el taller de ajustes mencionado arriba) y luego sumergirte en tu propia práctica durante el resto de la sesión.

Esta clase maestra es tu oportunidad de recibir una inmersión en el Baptiste Power Yoga, un estilo de Hatha Yoga profundo, energético y transformador. 

La clase incluye una introducción a poderosa psicología y filosofía de Baptiste Yoga que ofrece herramientas podersosas para la transformación personal y una práctica larga y profunda de asana (postures) basada en la sequencia Baptiste Power Vinyasa Yoga que retará y apoyará tanto principiantes como avanvados.

El creador de este estilo se llama Baron Baptiste y es uno de los maestros mejor conocidos y más  importantes de los Estados Unidos.  El estilo de yoga que desarolló Baron Baptiste se llama “yoga sin fronteras”.  Es una serie de posturas de yoga (asanas) muy completa que te ofrece una manera de sanar y fortalecer tu cuerpo entero mientras te abres a las profundidades de tu alma.  Es una combinación dinámica de esfuerzo, sudor y espiritualidad. Cura, desintóxica y electrífica el cuerpo y la mente de manera muy profunda.

OJO: Este taller NO ES un taller de Calor pero calentarémos el salón a una termerature rica - Prepárete para una práctica muy enriquecedora
Comments