ImagenCertificacionPYC




Comentarios de personas que han asistido 
intensivos o retiros con Martin

"La experiencia de asistir a los retiros [de martin morris] es invaluable, tanto en lo fisico, como en lo espiritual.

Soy una mujer de 56 años, con sobrepeso y 2 rodillas lastimadas por lo mismo, y los retiros de yoga con martin, me han ayudado a romper los paradigmas de la sociedad

En el 1er retiro, logre mantener el ritmo del grupo lo que me lleno de fuerza y vitalidad, ya que nunca pense "no puedo" y fisicamente "creci" 2 (dos) centimetros, que se pueden confirmar con mediciones medicas de antes del retiro (1.56 ctms) y posteriores (1.58) que a la fecha mantengo, tambien deje un baston que usaba.

En el 2do retiro, llegue con una mala condicion fisica, ya que tengo 7 meses que deje la practica, al cambiar de trabajo tuve que abandonar la practica que era de 3 veces por semana. Sin embargo nuevamente borre miedos y disculpas, por lo que decidi ser obendiente y seguir las instrucciones del maestro martin, y logre, realizar "todas" las asanas, por lo que en un fin de semana recupere lo perdido, confianza, fe y seguridad en la yoga, asi que ya no tengo disculpas para nada.

1 000 000 de gracias ya que ahora soy una yogui de 56 años con realidades y sin cuentos."

Virginia Dominguez (ciudad de México, México)


"Fué mi primera experiencia, la cual me hizo fortalecer mi actitud que tengo ante la vida, esto es en la cuestión espiritual y emocional, y en cuanto al físico aprendi a que puedo ser mejor cada día y escuchar mi cuerpo, estoy sorprendidísima como a pesar de haber hecho tanto del yoga no me senti adolorida, cansada si pero esto es muy diferente, es un cansancio maravilloso en donde te das cuenta que tu cuerpo ha trabajado para beneficio de si mismo. Agradezco lo vivido en esos dos maravillosos días."

Sonia Mejía Bravo (Tarimoro)


"En realidad varias cosas cambiaron en mi por este retiro: A nivel físico pude comprender las asanas de otra forma y sentí mi cuerpo muy diferente, cómo en "síntonía" con las asanas. Además avancé muchísimo en logar asanas como las invertidas. Anivel emocional, fue increible, sentí que muchos sentimientos salieron, algo se destapó y la sensación que he tenido, muy fuerte los días después del retiro, fue de apertura y sanación."

Andrea Murillo (Cuernavaca)


 
 
 



¿Quieres Recibir un email cada mes con los eventos de Power Yoga Colombia