Retiro de Power Yoga en el Tayrona - Marzo 2010
5 días "retirado" de tu vida normal para nutrir y purificar tu cuerpo/mente. 


El retiro incluye:
  •  Regimen de alimentación para desintoxicar tu cuerpo y aumentar tu vitalidad (incluye un ayuno de jugos de 3 días) 
  • Prácticas de Power Yoga enfocados en el alineamiento y los elementos psicologícos de las posturas que profundizarán tu experiencia de las posturas.
  • Charlas de filosofía yoguica clasica y moderna
  • Instrucción en meditación, respiración y otras prácticas relacionadas al yoga.

Prepárate para una experiencia realmente transformadora.

 Toma 5 días "retirado" de tu vida normal para nutrir y purificar tu cuerpo y mente.

Programa


Esta es tu oportunidad de sumergirte profundamente en la experiencia del yoga. Durante los 5 días del retiro, te levantarás para venerar la luz vibrante del amanecer y limpiarte por dentro con las antiguas prácticas purificadoras del Hatha yoga clásico (Shatkarmas). Después de un té caliente, profundizaremos en un práctica intensa y transformadora de Power Vinyasa Yoga con énfasis en alineamiento de las posturas.
 

La alimentación está especialmente diseñada para desintoxicarte y despertar tu vitalidad y bienestar. El retiro incluirá un programa de purificación a base de jugos naturales deliciosos durantes dos días y medio y el resto del tiempo, disfrutarás de las delicias del Tayrona.

Tras la primera práctica, desayunarás y
luego tendrás tiempo para darte un baño de sol, nadar en el mar azul, tomar un paseo por la arena, descansar en hamaca, leer los libros espirituales que trajiste contigo y/o estar en silencio para contemplar las preguntas más importantes de tu vida.

En la tarde explorarás la filosofía clásica y moderna del yoga de
Patanjali, el Hatha Yoga (el yoga del equilibrio de la energía solar y lunar) y Power Yoga y su aplicacion a la vida cotidiana, junto con unas prácticas suaves de pranayama, asana y meditación.   Si aún no tienes experiencia en estas prácticas, descubrirás que tú también puedes meditar y empezar a cultivar el silencio interior que dará guía y sentido a tu vida.

Seguirás con la comida de la media tarde y después de un corto descanso tendrás la opción de compartir prácticas variadas de masaje en pareja, kirtan (la repetición de mantras) y yoga nidra (prácticas del sueño consciente).

Además habrá tiempo para unos paseitos para disfrutar de la naturaleza espectacular de la region
.



Comentarios de participantes

Les comento, para mí que era el más novato de todos los participantes, fué una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.  Cuando llegué tenía unas expectativas que nada que ver con el resultado final; todas ellas fueron superadas.

Pude reencontrarme conmigo, la naturaleza y lo sencillo de la vida. Disfruté al máximo la experiencia y hoy siento que ha sido una de las mejores de mi vida.

Al mismo tiempo tuve la dicha de poder compartir con personas tan especiales como ustedes.  leer más comentarios


Datos Importantes

Fechas: viernes, 5 de Marzo al Martes 9 de Marzo (5 días y 4 noches)
        
Costo: $840,000 (Incluye transporte terrestre de Santa Marta al Tayrona, acomodación, alimentación, paseos y materiales didácticos)
La reservación y compra de los tiquetes aéreos los debe hacer cada participante por su cuenta y es independiente del costo del taller.

Puedes pagar con Paypal con tu tarjeta de crédito o consignando (vease más abajo para más información)

Lugar:
El Parque del Tayrona - Playa del Amor

Info +57 1 703 6187 o info@poweryogacolombia.com

Tiquetes aereos:
aproximadamente $300,000 (ida y vuelta). Visita: www.despegar.com.co o www.avianca.com para buenas tarifas
Tiquetes en buses de lujo: $240,000 (ida y vuelta). Visita:  www.berlinasdelfonce.com


 

¿Cómo me inscribo para el retiro?

Lee todas las instruciones antes de inscribirte:

  • PASO UNO: Los cupos de este retiro son límitados. Separa tu cupo lo antes posible haciendo un depósito de $150.000 a la cuenta:
    • Banco: Banco de Bogotá
    • Nombre de la cuenta: Aminta Velez
    • Número de la cuenta: 205068083 (cuenta de ahorros)
    • IMPORTANTE:  Solamente hay devoluciones de este valor en caso de que el evento este cancelado por Power Yoga Colombia.
    • Opción 2 es pagar el valor total del retiro con tu tarjeta de crédito a través de Paypal (pagarás USD$420 - el equivalente de $840,000 pesos Colombianos) - Para aprovechar de este opción, haz click en el enlace Paypal "DONATE" y sigue las instrucciones (están en inglés, lo siento)
  • PASO DOS: Llena el Formulario de Registro en linea (haz click aquí)Hay un espacio para incluir los detalles de tu consignación (fecha, valor etc). Recibirás una respuesta, confirmando tu inscripción en el curso dentro de los siguientes 48 horas. Si no has recibido un email de confirmación dentro de este periodo, llama al +57 1 703 6187 o escribe a info@poweryogacolombia.com
  • PASO TRES: Descarga el documento "¿Qué hay que llevar?" ubicado en la inferior de esta página y léelo bien.
  • PASO CUATRO: El saldo restante del curso debe ser cancelado a más tardar el 1 de marzo o te arriesgas a perder tu cupo en el retiro.
  • POLITÍCA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO:  Solamente hay devoluciones del depósito ($150,000) en el caso de que evento este cancelado por Power Yoga Colombia 
    • En caso de retirarse del curso antes del 24 de febrero, recibirás una devolución de 100% de lo que hayas pagado por encima del depósito. 
    • En caso de retirarte del curso entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, recibirás una devolución de 50% de lo que hayas pagado por encima del depósito.
    • En caso de retirarte del curso después del 1 de marzo, no recibirás ninguna devolución de lo que hayas pagado por encima del depósito.









Información Adicional (para organizar tu transporte a Santa Marta)

Llegada y Salida

viernes 5 de marzo


3:00 pm.  Punto de encuentro: Santa Marta - Centro Comercial Buenavista (Tienda de helados Popsy) de Santa Marta para salir a la Playa del Amor con todo el grupo reunido.

Martes 9 de marzo

11:00 am
  Salida de Playa del Amor hacia Santa Marta - Centro Comercial Buenavista (hora de llegada, 1 p.m. aproximadamente)




ĉ
Martin Morris,
7 feb. 2010 14:52
Comments