Retiro en el Tayrona - Comentarios
Estos comentarios son de participantes de retiros en el Tayrona pasados con Martin

El retiro fue sencillamente extraordinario para mi experiencia personal.

Diana Castañeda


[recibí] conocimiento de mi misma – aspectos que no tenía claro sobre mi (aspectos de mi que no sabía que tenía) y una confirmación de que estas técnicas tienen un efecto evidente y de que los resultados se muestran más rápido de lo que uno pensaría.

Sophia Cobos


...I gained a deeper appreciation of yoga and a strong desire to continue with the practice…I learned much more than I thought I would in such a short time.  I also had a great weekend with a wonderful group of people.

Michael Atkins


[En] este [curso] me llegó tanto que parecía que fuera dirigida hacia mi. Me gustó mucho el “estar aquí y ahora o en ninguna parte”. Me impactó la relación que aprendí a ver entre hacer el ejercicio y relacionarlo con mi vida diaria, como superar el ejercicio y saber que también puedo superarme en la vida diaria.

Jeanette Beltran


Lo más importante para mi fue enfrentar miedos y la intensidad, me gustó que fue intenso y que imponías disciplina y todas terminábamos unidos.

Lulú Córdoba


La más importante es que las posturas me fortalecieron y me enseñaron mucha de mí.

Ana Margarita Pérez


Les comento, para mí que era el más novato de todos los participantes, fué una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.  Cuando llegué tenía unas expectativas que nada que ver con el resultado final; todas ellas fueron superadas.

Pude reencontrarme conmigo, la naturaleza y lo sencillo de la vida. Disfruté al máximo la experiencia y hoy siento que ha sido una de las mejores de mi vida.

Al mismo tiempo tuve la dicha de poder compartir con personas tan especiales como ustedes.

Espero seguir en contacto.

Me pongo a sus órdenes para lo que sea.

Con sincero afecto,

 

Javier Fernando
Comments