ImagenCertificacionPYC




Clases y Cursos Intensivos 
México
con Martin
18 de febero al 1 de marzo


20 y 21 de Febrero - Retiro de Power Vinyasa Yoga en la hermosa ciudad historica de Guanajuato.

Este retiro es una immersión en la práctica y filosofía de Power Yoga.  Las prácticas intensas de Asana son el punto de partida para explorar, conocer y sanar el cuerpo, las emociones y la mente.  Este retiro de 13 horas incluye filosofía, trabajos en grupo, taller de posturas y prácticas podersosas de Power Yoga.  Llega listo para una transformación.  

Salida Ashram a Tarimoro Gto. 
 costo: $2,500.00 (pesos Méxicanos) alumnos pre-inscritos
 



26, 27 y 28 de Febrero - Intensivo de Power Yoga con Martin Morris en Cuenavaca, Morelia. 

Este intensivo de tres días es una immersión en la práctica y filosofía de Power Yoga.  Las prácticas intensas de Asana son el punto de partida para explorar, conocer y sanar el cuerpo, las emociones y la mente.  Este intensivo de 15 horas incluye filosofía, trabajos en grupo, taller de posturas y prácticas podersosas de Power Yoga.  Llega listo para una transformación.


Además Martin impartirá sesiones especiales de yoga en los siguientes centros de yoga: Copilco 162, Dr. Balmis 222 y Xochimilco (todos están dentro de la Ciudad de Mexico)
  • Clase 1 - Clase Maestra de Power Yoga (3 horas) - Experimenta la serie completa de posturas de Power Yoga según el método de Baron Baptiste.  Retador y transformador.

  • Clase 2 - Asanas para abrir los hombros y las caderas para profundizar en tus arcos (3 horas) - Los arcos hacia atrás son unos de los movimientos para poderosos y transformadores del Power Yoga/Hatha Yoga.  La clave para lograr arcos profundos y seguros es prepararte, abriendo los hombros y las caderas adecuadamente primero.  Estas zonas del cuerpo suelen ser cargados con muchas emociones del pasado.  Power Yoga te da técnicas para ayudarte a explorar y liberar las energias del pasado que bloquean tu cuerpo en las posturas.

  • Clase 3 - Introducción a los ajustes manuales de las posturas (4 horas) - Aprende a ajustar a otros en su práctica de asana.  Ven, diviertete, da y recibe muchos ajustes deliciosos.

  • Clase 4 - Introducción al arte de enseñar (4 horas) - ¿Ya eres profesor de yoga o piensas enseñar en el futuro? En este mini taller de enseñanza tendrás una oportunidad de dar y recibir mini clases (3 o 4 posturas) a tus compañeros y en el proceso, llevar tu manera de enseñar a un nuevo nivel.

Más información


Josefina Estada
Directora de la Federación Mexicana de Yoga Universal
http://www.yogauniversal.org/
email: sivakari@hotmail.com
cel: +52 55 36239253

 
 



¿Quieres Recibir un email cada mes con los eventos de Power Yoga Colombia