POWER YOGA COLOMBIA
presenta





Curso en la Técnica del Colapso

Las cosas no cambian. Lo que cambia es tu manera de verlas.



Esta es la metodología más poderosa que he encontrado para mi transformación personal y por eso quiero compartirla contigo. La Técnica del Colapso te proporcionará el poder para trascender y superar situaciones y relaciones difíciles en tu vida.  Es un gran ayuda en tu camino hacia un corazón abierto y apoya las otras técnicas y/o prácticas que puedas estar haciendo actualmente (yoga, meditación, psicoanálisis, etc.)

 

¿En qué consiste la Técnica del Colpaso?

 “A donde quiera que vayas, ahí estarás”, dice una frase famosa. Puedes cambiar de relación, de trabajo, de casa, de ciudad, de país… pero a donde quiera que vayas, irás contigo mismo y con tu forma de ver las cosas. Así que la transformación que esperas debe darse en tu interior. No afuera.

La idea, entonces, es despertar y cultivar ese “yo” susceptible de ser transformado, pues la gente y el mundo no necesita que los cambies. Solo que los ames. “Cuando aprendes a amar a las personas (y al mundo) de la manera que son, entonces  se convierten en la manera que tú quieres que sean”.

El Colpaso es, básicamente, una técnica escrita e individual, y fue creada por el Dr John Demartini de Estados Unidos, quien lo define como una serie de preguntas predeterminadas y sistemáticas, dirigidas a: 

      • Lograr que la mente consicente del individuo entre en estados de presencia y certeza.
      • Lograr que el cuerpo emocional experimente gratitud y amor incondicional
      • Lograr que el cuerpo físico emane salud y belleza.

Durante este increíble fin de semana exploraremos las poderosas leyes universales en que se basa la técnica del colapso y luego la usaremos para trabajar alguna relación o evento de tu vida que deseas sanar. Puedes escoger la relación que más carga tiene para ti -(tu relación con tu mamá, papá, pareja, ex-pareja, hijo/a, etcétera, o puedes escoger una situación difícil en tu vida que no haz podido superar).

El proceso escrito, en el cual “colapsas” una relación, una persona o un evento específico de tu vida, se combina con prácticas suaves de movimiento para armonizar el cuerpo, liberar tensiones y sentirte más pleno/a.

Colapsar una situación o persona no significa necesariamente que desatarás en una crisis. Significa que desatarás un proceso muy sanador y llegarás a una revelación sobre ti mismo y la forma en que ves las cosas.

Recibirás el apoyo de Martin y del grupo para transformar tu visión, y de igual manera tú te convertirás en apoyo para los demás participantes del curso.  Al finalizar, saldrás con una nueva energía, lleno de certezas y gratitud por haber recobrado el poder que habías perdido.

Comentarios de personas que asistieron el primero curso en Octubre...

"Ahora tengo una poderosa herramienta para transformar mi vida en torno al agradecimiento". Magdali
 
"Me permitió lograr paz y creo que a partir de hoy las cosas podrian ser mejores, dado que aceptare sin sentirme tan agobiada mis circunstancias" Martha
 
"[este curso cambié mi vida] porque no solamente pude sanar la situacion por la que lo tomé, sino otras y me servirá como instrumento para futuros problemas que se me vuelvan dificiles de solucionar"  Paula


Horario del curso

Viernes 6 de noviembre  6:30 p.m. – 9:30 p.m.

Exploraremos los principios de la Técnica del Colapso que te ayudarán a hacer el trabajo del fin de semana.

Sábado 7 de noviembre  9:00 a.m. – 11:30 p.m.* (con cortes para comidas)**

Iniciarás el proceso del Colapso que es personal y escrito, y participarás de diferentes prácticas físicas.

Domingo 8 de noviembre  10:00am – 4:00pm

Sesión de resolución.


*Las sesiones pueden terminar antes, de acuerdo al proceso de los participantes.

** Puedes traer tu almuerzo y comida, o también podemos ir a comer todos juntos a Bagatelle, cerca de Yoga Tierra.


Lugar del Curso

Yoga Tierra

Cra. 9 No. 81 - 28, Bogotá, Colombia


Inversión

$195,000

$170,000 (pago recibido antes de 3 de noviembre)

haz click aquí para inscribirte


Más información

cel: 311 217 1404 o email: info@poweryogacolombia.com


Subpáginas (1): El colapso - inscripciones
Comments