Vive Power Yoga

Da un paso de transformación en tu vida con esta formación de 200 horas. 


1. Yoga Terapia (27 horas de duración): en este módulo se la historia del yoga, así como los textos y principios más importantes para que cada estudiante pueda llevar su práctica al siguiente nivel: pensamiento poderoso para una práctica plena.


2. Power Yoga y la mente (36 horas de duración): en este módulo se la historia del yoga, así como los textos y principios más importantes para que cada estudiante pueda llevar su práctica al siguiente nivel: pensamiento poderoso para una práctica plena. 


3. Power Yoga y tu centro (36 horas de duración): los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder y profundizar en las prácticas más poderosas del yoga como el pranayama, el poder mental, la visualización, la meditación y la relajación. 


4. El Mentorship (aproximadamente 25 horas): en este módulo los estudiantes aplicarán las herramientas aprendidas enseñando clases reales y recibiendo retroalimentación y consejos personalizados para mejorar en la forma de expresarse, la forma de dar las indicaciones y la forma de guiar a los participantes a profundizar cada vez más en su práctica.