Regresa a la página inicial


Master en Enseñanza de Power Yoga

el programa de certificación de Power Yoga Colombia


Requisitos para aprobar los módulos:

Generalmente los módulos del Master en Enseñanza de Power Yoga son cursos basados en la asistencia y no tiene un examen al final. Para recibir el certificado del curso hay que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Asistir a todas las sesiones del curso. Si llegas tarde, asegúrate de confirmar que tu nombre y hora de llegada quedaron registrados en la hoja de asistencia.  Si llegas más de media hora tarde, el tiempo se acumulará y al final del curso se hará el balance de las horas totales que faltaste.
  • Sólo podrás recupera de la siguiente forma el 20% de la horas del módulo; en caso de no poder recibir presencialmente mínimo el 80% de las horas no se te podrá entregar certificado del curso. 
  • Método para recuperar el 20% o menos de las horas del curso
    • Si no asistes a una sesión o pierdes más de 2 horas a lo largo del curso, será necesario hacer lo siguiente por cada sesión que faltes:
    • Conseguir la grabación de la sesión si existe (las grabaciones tienen un costo adicional) o en el caso de que la sesión no fue grabada, hablar con un compañero(a) para que te expliquen el contenido de la sesión (o la parte que perdiste) y que te presten sus apuntes.  Hacer los ejercicios/tareas del la sesión (o parte de la sesión) que perdiste.
    • Escribe una hoja sobre la sesión (la hoja debe mostrar que entiendes el contenido de la sesión) y entregarlo al profesor.
    • (Requisito adicional para los cursos de Alineamientos en Power Yoga - niveles 1,2 & 3) Tomar el mismo número de horas que faltaste en clases con Martin Morris o un profesor aprobado por Power Yoga Colombia (estas clases tendrán un costo adicional, de acuerdo a la escuela que las imparte).

Importante: No se puede recuperar más de un 20% de las horas del curso por medio del método mencionado arriba. Si no asistes un mínimo del 80% de las horas del curso no se aprobará el módulo y no se te puede entregar el certificado.

Si sabes de antemano que tendrás que faltar una parte del curso, te recomendamos ponerte en contacto con Power Yoga Colombia para hacer arreglos para recuperar esas sesiones.

Grabaciones del curso: Power Yoga Colombia no graba todas las sesiones del curso. Si sabes que no podrás asistir a una sesión del curso, avísanos lo antes posible para grabarla. Grabaciones tiene el siguiente costo: $25.000 (grabaciones de video hasta 4 horas) o $12.500 (grabaciones en Audio MP3).  Se puede obtener la grabación en trayéndonos tu memoria USB o descargando el archivo a través del internet.

Recomendamos usar VLC Media Player para reproducer las grabaciones de video.  Este programa tiene versiones disponible para APPLE y PC y se puede descargar gratis AQUÍ.

Una vez terminado un módulo, el alumno en formación se compromete a presentar todos los requisitos pendientes, ya sea por ausencia o por asignación del docente, máximo 90 días después de terminado el curso. Pasada esta fecha, se dará por terminado el módulo para esta persona, y para acceder al certificado tendrá que tomar de nuevo el curso en cuestión, en la siguiente fecha programada.

Aquellos alumnos que quieran o necesiten repetir cualquiera de nuestros cursos, podrán hacerlo cancelando solo el 50% del valor total vigente del curso para la fecha. en que decida realizarlo.