Requisitos para obtener la certificación en Power Yoga

  1. Terminar los siete módulos del master en un periodo de tiempo no superior a dos años. (276 horas en total)
  2. Elaborar un documento en el que se acrediten dos años de práctica de Yoga (un año mínimo de práctica de Power Yoga).  Recomendamos que practiques asana cinco veces a la semana durante un mínimo de 30 minutos y meditas 10 minutos pero puedes acumular estas horas de la manera que decides. (130 horas de asana y 33 horas de meditación en total).
  3. Documentar un año como profesor de Power Yoga con un mínimo de 52 clases dictadas (90 minutos por clase). (78 horas en total)
  4. Certificar 26 horas de trabajo social o seva (palabra en sánscrito que significa servicio desinteresado) enseñando yoga a personas de bajos recursos (sin cobrar o cobrando poco y donando ese dinero a una buena causa). Este requisito de la certificación ayuda a los estudiantes a refinar sus habilidades como profesores. Más información. (26 horas en total)
  5. Asistir a cinco clases de diferentes tipos de yoga (hatha, kundalini, nidra, bhakti, etc.) y escribir un informe sobre tu experiencia.  Asistir a cinco clases de otros de estudiantes en el proceso de certificarse con Power Yoga Colombia para propositos de evaluación/coaching. (20 horas en total) 
  6. Escribir un ensayo de entre 3 y 5 páginas sobre las razones por las cuales decidiste certificarse en Power Yoga.
  7. Elaborar y ofrecer un curso introductorio al Power Yoga de dos horas de duración. (2 horas en total)
  8. Participar en el programa de Mentorship que puedes iniciar una vez hayas terminado los curso de Alineamiento en Power Yoga - niveles 1, 2 y 3). Los estudiantes trabajarán con Martin Morris u otro profesor de Power Yoga Colombia, y recibirán apoyo personalizado para convertirse en profesores excepcionales de este estilo de yoga. (promedio 10 horas)

    Hacer un mínimo de 36 horas de formación adicional con Martin Morris o un profesor avalado por Power Yoga Colombia.  Actualmente formación adicional incluye las siguientes opciones: talleres, intensivos, encuentros PYC. (36 horas en total).

    Horas totales de la certificación: 500 (más horas adicionales de práctica de asana y meditación).

Durante el proceso de certificación podrán surgir modificaciones que serán informadas a través de esta página web o correo electrónico.


Serás un profesor asociado a Power Yoga Colombia al terminar los módulos de Alineamiento en Power Yoga 1, 2 y 3, y recibirás la certificación de Power Yoga Colombia con el aval de Yoga Alliance al cumplir con los anteriores 8 requisitos.