Cambios en la estructura de la certificación 

información muy importante para personas que han tomado cursos con Power Yoga Colombia.

 

A partir de ahora, el tiempo máximo para terminar los módulos de certificación es de 2 años.  Módulos de la certificación realizada hace más de 2 años no serán válidos para certificarse y será necesario repetirlos. 

 

Periodo de gracia hasta julio de 2014 para alumnos ya en proceso de certificarse:

 

Si realizaste un módulo de la certificación en 2011 o antes y todavía piensas certificarte con Power Yoga Colombia el momento de tomar acción es ahora. 

Power Yoga Colombia seguirá reconociendo los estudios realizados con nosotros durante 2011 o antes siempre y cuando termines requisitos y entregas el material de certificación antes de julio de 2014.  

Recuerda que ahora Power Yoga Colombia ofrece dos niveles de certificación y ha simplificado el proceso de certificación:

 

Primer nivel: Profesor inspirado en Power Yoga (certificación de 200 horas)

(4 módulos requeridos: Alineamiento 1, Alineamiento 2, Alineamiento 3 y Anatomía y fisiología)

 

Segundo nivel: Profesor certificación en Power Yoga (certificación de 500 horas)

(8 módulos requeridos: Alineamiento 1, Alineamiento 2, Alineamiento 3, Anatomía y fisiología, Power Yoga y La mente, Power Yoga y tu Centro, Introducción a la Yoga Terapia y el Mentorship).

 

Para ver los requisitos completos de estas certificaciones haz clickaquí.

 

En el caso de haber cursado un módulo de la certificación con una duración inferior al módulo actual (alineamiento 3) será necesario hacer un trabajo de homologación cursando nuevamente el módulo completo pero pagando únicamente las horas faltantes.