ImagenCertificacionPYC




POWER YOGA COLOMBIA

presenta


Alineamiento en Power Yoga – Nivel I


Materiales para el curso


Los artículos mencionados abajo será su “kit” de yoga y te permitirán practicar y crecer con seguridad, comodidad y eficacia.

Los artículos de yoga obligatorios para el curso:

  1. Un tapete de yoga no resbaloso

  2. Un cinturón de yoga

  3. Un bloque de yoga

  4. Una cobija firme

  5. Un Cuaderno para tomar apuntes


Los libros recomendados para el curso (estos libros son una muy buena inversión y son textos obligatorios para el Curso de formación de profesores de Power Yoga Colombia – Alineamiento – nivel 2 El viaje hacia el maestro interior)

  1. Luz Sobre Yoga – Autor: BKS Iyengar 

  1. Yoga para estar en forma – Autor: Baron Baptiste


Nota acerca los artículos.

Algunas escuelas de yoga y tiendas deportistas venden estos artículos.  Si tienes unos o más de estos artículos en tu casa pero tienes dudas si es apto/adecuado para el curso comuníquese con Power Yoga Colombia.

Power Yoga Colombia vende todos estos artículos y más.  Para conocer los precios y conocer el surtido completo llámanos o visita nuestra tienda en linea.

Se prestará un número muy limitado de los artículos mencionados arriba (se dará preferencia a los alumnos con bajos recursos).

En el momento de inscribirse por favor avisa si deseas encargar los libros o artículos de Power Yoga Colombia o si los vas a conseguir por tu cuenta.

Se prestará un número muy limitado de los artículos mencionados arriba (se dará preferencia a los alumnos con bajos recursos).

 
 



¿Quieres Recibir un email cada mes con los eventos de Power Yoga Colombia