Vive Power Yoga

Da un paso de transformación en tu vida con esta formación de 200 horas. 


1. Alineamiento en Power Yoga I (54 horas de duración): este módulo se enfoca en conseguir un alineamiento ideal a nivel físico, mental, emocional y  espiritual. Los estudiantes adquirirán maestría en el alineamiento de las posturas y en el dominio de bandhas, mudras y respiración; aprenderán dietas especializadas y psicología para una práctica plena y poderosa.


2. Alineamiento en Power Yoga II (54 horas de duración): durante este segundo módulo los estudiantes aprenderán a enseñar y ajustar en otros, la secuencia de Power Yoga. Constituye el viaje del maestro hacia su poder, empodera a los estudiantes para dar el siguiente paso en sus prácticas personales de yoga. 


3. Alineamiento en Power Yoga III (54 horas de duración): este módulo está diseñado para aquellos estudiantes que desean convertirse en verdaderos maestros de Yoga. Lleva la práctica y la enseñanza a nuevos niveles de sofisticación y poder mediante la práctica de ciclos avanzados de posturas y dominio de técnicas poderosas de enseñanza personalizada. 


4. El Cuerpo Yóguico (Anatomía y Fisiología) (36 horas de duración): en este módulo los estudiantes aprenderán todo lo que un yogi necesita saber sobre su cuerpo y el de sus alumnos para mejorar su práctica personal y su enseñanza. Se estudian los funcionamientos de los sistemas muscular, óseo, nervioso y glandular. Se abordan temas como chakras, nadis, kosha y shariras. Se aprende a prevenir lesiones y a ayudar a sanar el cuerpo de aflicciones comunes con yoga.