Carta personal‎ > ‎

Carta agosto 2009

Queridos Yoghis,

Feliz segunda parte del año!!  Espero que hayan aprovechado al máximo la primera parte.

Estoy orgulloso de contarles que acabo de realizar una meta que tenía para mi vida.  La meta era viajar a Perú y Machu Picchu con mi papá.  En total pasamos tres semanas juntos, una semana que aquí en Colombia durante la cuál visitamos algunas lugares espectaculares cerca a Bogotá (incluyendo Suesca, La Vega, Andrés, el lago de Guatavita etc), le presenté a mi novia Aminta y a algunas de mis amigos y le di una oportunidad de descubrir lo bello que es Colombia y lo maravilloso que son los Colombianos.   Las otras dos semanas, las pasamos en Perú, visitando las zonas arqueológicas de las Incas y participando en algunas ceremonias. Tres semanas juntos es la mayor cantidad de tiempo que mi papá y yo hemos pasado juntos en una ocasión en toda nuestras vidas!!!  La experiencia fortaleció nuestra amistad y respeto mutuo.

Este viaje no hubiera sido posible si no fuera por el trabajo que hice para sanar y evolucionar mi relación con mi papá.  Un trabajo que ha demorado muchos años pero que es una de las cosas que más ha cambiado mi vida.

Mi papá regresó a Australia hace unos días con una nueva apreciación de Colombia y América Latina.

Revisa el taller del Colapso que compartiré en Septiembre, es la técnica más poderosa que conozco para sanar el pasado (me ayudó muchísimo con mi papá) y vivir más plenamente y agradecido.

También les recomiendo el curso de Filosofía con mi profesor Alirio Agudelo.  Alirio es el mejor profesor de filosofía de yoga que conozco y llevo casí 3 años estudiando con el.

Espero verte en uno de mis actividades en los siguientes meses.

Un abrazo,
 
Martin

Comments