IMPORTANTE: CENTRO LAKSHMI y YOGA LOTO ROJO son con organizadores de este evento.  
Alumnos de esas escuelas deben ponerse en contactos con su escuela para más información.  
Si no eres alumno de ninguna de estas escuelas puedes inscribirse en el evento mandando in email a info@poweryogacolombia.com



Más información del evento:

INTENSIVO DE POWER YOGA DE UN DIA

con el Maestro Internacional Martin Morris


Guiado por Martin Morris, experimentarás el efecto empoderador y transformador del Power Yoga. Este intensivo te conectará con el poder de tu práctica de yoga y te dejará inspirado y más liviano.

Durante este intensivo teórico-práctico, profundizarás tu conocimiento de la práctica y filosofía del Power Yoga. A través de una práctica creativa de Power Yoga que tendrá énfasis en el reto, la entrega y el fluir, aprenderás a integrar principios físicos y espirituales poderosos y universales para lograr una experiencia de alineación auténtica y precisa a nivel físico, mental emocional.

Uniendo un alineamiento preciso con fuerza y un corazón abierto tendrás una oportunidad de disolver bloqueos energéticos, emociones estancadas y creencias limitantes.

Martin balancea un conocimiento refinado del alineamiento técnico en las posturas con un entendimiento profundo del camino del corazón hacia su apertura. Es sencillo y tratable y le encanta compartir sus conocimientos del yoga con sus alumnos y seguir aprendiendo con ellos.

El, te inspirará y te guiará a mayor plenitud, poder y libertad en tu práctica de yoga.

No te pierdas esta oportunidad de profundizar en la práctica de Power Yoga con el Maestro de Power Yoga más reconocido en América Latina.

Para practicantes de yoga de cualquier nivel, tomando en cuenta que los talleres de Martin suelen ser “exigentes”.