Intensivo de Power Yoga con Martin Morris

16 y 17 de Abril


Información Básica....

Horario: Sábado 8:30am - 5:30pm (almuerzo 90 minutos) y Domingo 8:30 a 1:00pm
Lugar: Yogis - Centro de Bienestar (Cra 13A No 97-24, Bogotá, Colombia)
Info: (+57 1) 5227199 / 5227276
Inversión: $200.000
¿Para quién es este intensivo? Personas en buena salud con o sin experiencia de yoga.  Practicantes que desean profundizar en Power Yoga.  Ojo: Este intensivo retará practicantes de cualquier nivel. 
Inscripciones: Hay dos formas de inscribirse en este intensivo: 
  • Inscribirse directamente con Yogis
  • Inscribirse ahora mismo con tu tarjeta de crédito o debido
El cupo es limitado para este evento y inscripción previa es imprescindible

Haz click en el botón "agregar a mi carrito" para inscribirse ahora mismo con tu tarjeta crédito o débito

"Un fin de semana de Power Yoga es divertido, poderoso e inspirador.  Estos fines de semanas han dejado cientos de alumnos con una nueva visión del yoga y un brillo en sus ojos"

Este fin de semana Martin nos guiará no solo en sesiones poderosas de asana sino también nos imersionará en la filosofia y fundamentos de esta practica. El intensivo de 12 hora incluye filosofía, trabajos en grupo y un taller de posturas. Pero este fin de semana es mucho más que un fin de semanas de asanas - Es tu oportunidad de experimentar un descubrimiento no solamente en tu práctica de asana sino en tu VIDA!!!  

Más sobre Martin Morris y Power Yoga....

Power Yoga es un estilo de de yoga contemporáneo, poderoso y transformador que suele ser practicado en un salón calentado.

Power Yoga es entrenamiento físico y mental integral que todo el mundo puede hacer. Esta diseñado para personas que viven en el mundo real pero a la vez quieren transformar sus cuerpos y sus mentes, mejorando su salud y la calidad de sus vidas en todos los niveles.  Con un equilibrio perfecto entre un alineamiento preciso que sana y potencializa el cuerpo, un fluir dinamico que despierta el corazón y principios filosóficos que afirma la vida y aportan herramientas valiosísimas para transformarse en todos los niveles, Power Yoga invita al practicante a explorar sus propios limites, cultivar una paz a prueba de balas y descubrir una forma de vivir plena y poderosa.

Los tres elementos básicos de power yoga son asana, auto-estudio y meditación. La clase de Power Yoga esta basada en una secuencia de posturas y técnicas de respiración y relajación que el profesor puede ir adaptando según el nivel del alumno, haciéndola mas avanzada o mas sencilla.

Baron Baptiste es el fundador del Baptiste Power Yoga Institute y major exponente de Power Yoga en el mundo. Martin Morris (australiano), certficado en Power Yoga y un pupilo cercano a Baron, es un maestro internacional de Power Yoga y fundador de Power Yoga Colombia . Martin imparte talleres, retiros y cursos de certficación de profesores en Europa, EEUU y America Latina.





  
¿Quieres Recibir un email cada mes con los nuevos eventos de Power Yoga Colombia