Si no puedes visualizar este email, visita: www.poweryogacolombia.com/boletin/2010julio

ImagenCertificacionPYC

Julio 2010

Comunidad Power Yoga

 El Boletin de Power Yoga en América Latina

Temas de la carta


1. Introducción, 2. Mis aventuras en Europa, 3. Programas para 2010, 4. El Master en Power Yoga, 5. Retiro en la Vega (17-20 julio 2010), 6. Clases Semanales de Power Yoga en Bogota, 7. Eventos Internacionales


1. Introducción

Queridos Amigos,

¡Estoy muy emocionado de escribirles por fin! Acabo de llegar a Bogotá tras seis meses en el exterior, viajando y viviendo en Europa y México con Aminta.

Durante este tiempo impartí talleres de Power Yoga en España, México y Colombia. El interés en Power Yoga está creciendo en todas partes y es divertido y emocionante hacer parte de florecimiento de este estilo poderoso de yoga. Estoy muy contento de decirles que ahora no soy el único ofreciendo Power Yoga en Colombia, revisa la sección “clases semales” de la página web de Power Yoga Colombia para ver otros profesores en proceso de certificación que están ofreciendo Power Yoga.

Más abajo puedes leer más sobre mis aventuras en Europa o si tienes afán, salta esta parte de mi carta y ve directamente a los programas de Power Yoga para la segunda parte de 2010.

Abrazos

Martin

2. Mis aventuras en Europa



La mayoria del tiempo hasta ahora lo pasé en en Madrid. Aminta estudió una diploma en enfermedades infecciosas en niños allí y yo me dedicaba a ser amo de casa, cosa que disfruté mucho. Perfecioné el hornear pan con levandura natural, lavar la ropa y limpiar la tasa del baño. :) Aminta y yo vivimos con un Inglés en un apartamento grande en el centro de la ciudad a 100 metros del Palacio Real y a 500 metros de Casa de Campo, un parque público enorme, cinco veces el tamaño de Central Parque en Nueva York. Lo que más me gustó de Madrid fue su sistema de transporte público, (Metro, trenes y buses comodos), sus parques enormes llenos de arboles y agua, las barras de tapas y la tranquilidad de sus calles.


En los fines de semana y nuestro tiempo libre, viajabamos a otros paises en Europa. Tuvimos la oportunidad de visitar juntos Portugal, Italia, Francia, Inglaterra y España. ¡Que vida tan cosmopolitan, pero también agotadora! Ahora estamos felices de estar de nuevo en nuestra confortable hogar en Bogotá.


3. Los programas de Power Yoga para 2010


Para la segunda parte de 2010 mi base será Colombia. Durante estos seis meses Power Yoga Colombia ofrecerá un programa increible de cursos, talleres, retiros e intensivos. No todos los eventos están en la página todavía, a la medida que se confirmen iremos agregando los que falten, así que te invitamos a visitar la página con frecuencia. Todos los cursos ofrecidos forman parte del Master en Power Yoga.


4. El Master en Power Yoga


Permíteme contarte un poco sobre el Master en Power Yoga.

Es un programa diseñado de forma específica e integral (físico, emocional, mental y espiritual) para preparar practicantes y profesores excepcionales que transmitan el Power Yoga como una experiencia capaz de transformar positivamente la vida de las personas desde su interior.

Este programa tiene una duración de 350 horas, que lo hace uno de los mas completos y serios en el Mundo, esta dividido y estructurado en niveles especializados para profundizar en cada tema que pueden ser cursados de forma progresiva o según la preparación previa del estudiante. Consta de 6 módulos y conduce a una certificación en Power Yoga. Más información...


5. Retiro de Yoga y Relajación en la Vega (julio 17 al 20)




El siguiente puente en Julio (17 al 20) ofreceremos el primer Retiro de Power Yoga cerca a Bogotá. Se llevará acabo en una hermosa finca en La Vega. No es necesario tener experiencia en yoga para asistir a este retiro. Será especialmente beneficial para personas que tienen trabajos con mucha responibilidad y estrés, personas que necesitan tomar decisiones importantes en su vida o desean un cambio en el rumbo de su vida y parejas que desean explorar yoga juntos. Incluye transporte, desde Bogotá, una alimentación increible y revitalizadora, alojamiento (con piscina y jacquzzi). ¡Hay pocos cupos para este retiro, aparta los tuyos ya! Más información...


6. Clases Semanales en Bogota



Ofreceré clases semanales en algunos centros de yoga en Bogotá. Por ahora hay clases los viernes en la tarde, pronto habrá una clase los lunes en la noche. También pienso ofrecer alguna clase en la mañana. La mejor forma de enterarte de estás clases es visitar la página de Power Yoga Colombia con frecuencia.

7. Eventos Internacionales




Para los que viven fuera de Colombia me place contarles que habrá talleres en EEUU, Venezuela en agosto y en México en noviembre; se ofrecerá el primer curso de formación en Power Yoga fuera de Colombia. Revisa el calendario de eventos para más información. Ojo, la formación en Mexico en noviembre ya está dos tercera partes completa. ¡Inscibete ya!


 



Enlaces



Entrevista con Martin Morris sobre Power Yoga en la revista Yoga-Yoghismo
Leer