ImagenCertificacionPYC



Proyectos Sociales de Power Yoga Colombia


Proyecto Caracoli



Durante el año 2008 Martin Morris, trabajó con el Proyecto Caracoli, en conjunto con la fundación (Azahar), dictando clases de yoga a personas de escasos recursos en el barrio Ciudad Bolívar de Bogotá. En aquella oportunidad, los alumnos eran personas desplazadas por la violencia, que experimentaban fuertes traumas y que a pesar de haber escapado del conflicto, seguían viviendo situaciones extremadamente difíciles. 


Una clase de Yoga en Caracoli

De este grupo de alumnos,  aún se están formando, de manera completamente gratuita, tres profesores de Power Yoga para que estén en capacidad de dictar clases en sus comunidades y compartir los beneficios de este arte/ciencia.


Dos de los alumnos que están en proceso de formación de Power Yoga Colombia

Asimismo, el proyecto "Yoga por Comida" fue creado paralelamente por iniciativa de unos amigos de Martin, y consiste en dar clases de yoga en las cuales los asistentes no hacen un pago con dinero sino con comida no perecedera. Esta comida se reparte a los habitantes más necesitados de Bogotá.


Proyecto Ancianato San Pedro Claver

Desde 2009 Martin Morris a trabajando de forma gratuito en uno de los ancianatos más pobres de Bogotá dando apoyo a los enfermeros que trabajan con los menos capacitados de ancianato.  

A través de los clase por donación de Martin "Yoga Celebration", se recaudó dinero para comprar regalos de navidad para aproximadamente 15 de los habitantes más mayor necesidad del ancianato.



Un Tech para mi Pais

Construyamos Juntos

Querido Yoghuis,

Queremos ayudar con viviendas a familias viviendo en pobreza extrema en Bogota, que han sido afectadas por este invierno. Estamos donando y construyendo unas casas atravez de la  la Fundacion "Un Techo Para Mi Pais".

Escogimos ayudar atravez de esta organizacion por varias razones. Primero es una organizacion  Chilena que ya ha construido mas de 70,000 viviendas. Ellos  tienen mucha experiencia trabajando con familias viviendo en pobreza extrema en Latino America. Segundo, ellos nos dan la oportunidad increible de ser parte de la experiencia, voluntariandonos para construir las casas con nuestras propias manos, junto a la familia a quien se le esta dando la casa. 

Construir una casa cuesta $3,300,000 pesos mas 6 voluntarios por casa. La casa se construye en 3 dias. (Viernes a Domingo) 

Este proyecto se hara,  si Dios quiere, en Mayo 2011 y nos encantaria contar con el apoyo de ustedes.

Unamonos para construir un mejor futuro en Colombia!



Proyecto "Africa Yoga Project"

A través de los clase por donación de Martin "Yoga Celebration", se ha recaudado y donado más de $2,000,000 a este proyecto fantástico. Visita http://www.africayogaproject.com para más información.




 



¿Quieres Recibir un email cada mes con los eventos de Power Yoga Colombia