POWER YOGA COLOMBIA

presenta


Alineamiento en Power Yoga – Nivel I



Instrucciones para inscribirte


Lee todas las instruciones antes de inscribirte:

  • PASO UNO: Los cupos de este curso son limitados. Separa tu cupo lo antes posible. Escribe al info@poweryogacolombia.com para confirmar que todavía haya cupos y revisa la parte inferior de esta página que tiene información importante sobre los materiales necesarios y recomendados para el curso.
  • PASO DOS: Tu cupo solamente queda asegurado una vez que hayas pagado un depósito de $100,000 que debe ser consignado en la siguiente cuenta:  
    • Banco: Banco de Bogotá
    • Nombre de la cuenta: Aminta Velez
    • Número de la cuenta: 205068083 (cuenta de ahorros)
      • Solamente hay devoluciones de este valor al menos que el evento sea cancelado por Power Yoga Colombia.

  • O puedes pagar el valor total del curso con tu tarjeta de crédito.  Haz click aquí para pagar con tu tarjeta de crédito

  • PASO DOS: Llena el Formulario de Registro online (haz click aquí).  El formulario incluye un espacio para escribir los detalles de tu consignación (fecha, valor, escaneo del recibo de caja) y anotar los articulos de yoga que deseas encargar (vease abajo - materiales para el curso).  Recibirás una respuesta, confirmando tu inscripción en el curso dentro de 2 días.  Si no has recibido un email de confirmación dentro de este periodo, por favor comúnicate con nosotros.
  • PASO CUATRO: El saldo restante del curso debe ser cancelado a más tardar el miercoles, 03 de marzo o te arriesgas a perder tu cupo.
POLITICA DE DEVOLUCION DE DINERO:  No hay devoluciones del depósito ($100,000) al menos el evento se cancele. 
    • En caso de que te retires del curso antes del 03 de marzo, recibirás una devolución de 100% de lo que hayas pagado por encima del depósito. 
    • En caso de que te retires del curso entre el 04 de marzo y el 11 de marzo, recibirás una devolución de 50% de lo que hayas pagado por encima del depósito.
    • En caso de que te retires después del 11 de marzo, no recibirás ninguna devolución de lo que hayas pagado por encima del depósito.



Alineamiento en Asana Nivel 1

Cimientos en Yoga

Materiales para el curso


Los artículos mencionados abajo será su “kit” de yoga y te permitirán practicar y crecer con seguridad, comodidad y eficacia.

Los artículos de yoga obligatorios para el curso:

  1. Un tapete de yoga no resbaloso

  2. Un cinturón de yoga

  3. Un bloque de yoga

  4. Una cobija firme

  5. Un Cuaderno para tomar apuntes


Los libros recomendados para el curso (estos libros son una muy buena inversión y son textos obligatorios para el Curso de formación de profesores de Power Yoga Colombia – Alineamiento – nivel 2 El viaje hacia el maestro interior)

  1. Luz Sobre Yoga – Autor: BKS Iyengar (versión en inglés $60,000. Versión en español $90,000)

  1. Yoga para estar en forma – Autor: Baron Baptiste (versión en inglés $60,000. Versión en español $85,000)


Nota acerca los artículos.

Algunas escuelas de yoga y tiendas deportistas venden estos artículos.  Si tienes unos o más de estos artículos en tu casa pero tienes dudas si es apto/adecuado para el curso comuníquese con Power Yoga Colombia.

Power Yoga Colombia vende un kit de yoga de calidad que contiene un tapete de yoga, un cinturón y un bloque (marca Wai Lana). El precio es de $95,000.  Power Yoga Colombia también vende correas ($15,000) y bloques ($35,000) por separado. Estos articulos son fabricados por PYC y son de la más alta calidad.  Para pedidos, llama al Cel: 320 674 5910

En el momento de inscribirse por favor avisa si deseas encargar los libros o artículos de Power Yoga Colombia o si los vas a conseguir por tu cuenta.

Se prestará un número muy limitado de los artículos mencionados arriba (se dará preferencia a los alumnos con bajos recursos).




Comments